Sobre Nosotros

En el corazón de Castilla-La Mancha –Sonseca (Toledo)– desde hace más de cuarenta años, existe una empresa familiar que se dedica a dar vida y personalidad a los espacios con sus decoraciones y diseños, marcando un sello muy personal, basado en destacar detalles y buscar la perfección y la excelencia en cada trabajo. Aprovechando estas señas de identidad que les caracterizan, esta empresa ha extrapolado sus conocimientos y su personalidad dando un gran salto al mundo de la moda con la creación de la marca HuntField.
HuntField nos presenta esta temporada 2017/20187 una colección de ropa para hombre y mujer inspirada en gran medida en la naturaleza, su equilibrio y colores otoñales, en la que se ha cuidado cada detalle basado en la elegancia.
Tebas, ponchos, chaquetas, camisas, bolsos, bufandas y sombreros forman parte de esta colección con diseños de inspiración cinegética y campestre, fruto de la creatividad que les caracteriza, y que puedes ver y adquirir online o en diferentes armerías y puntos de venta de nuestra geografía.
HuntField es sinónimo de calidad, de clase, carácter, de respeto por las tendencias. Piensa en sus clientes cuidando los detalles en cada uno de sus diseños y fabricando a medida y con precios realmente interesantes. ¡Sin duda, una marca que dará mucho que hablar!